viernes, 25 de enero de 2013

Mi empresa
La historia del restaurante de comida Ecuatoriana , llamado:”El Quetzal” (cuyo significado es:”pluma preciosa”) situado en la ciudad de Morelos, tiene una gran tradición, ya que data desde el año de 1897.
El fundador de este ahora famoso restaurante, es el señor: Abundio Barajas Montes de oca. El cual comenzó con un pequeño puesto de comida casera, afuera de su casa, en la zona más concurrida de Tepoztlán (sitio turístico del estado de Morelos), municipio del estado de Morelos.
A partir del año de 1912, gracias al éxito que tenía vendiendo ricos guisados, optó por rentar un establecimiento; gracias a esto requirió de más gente para satisfacer las necesidades del negocio. Y así fue como contrato a: Don Francisco Miranda, Juliana de la Garza y Clemente Rojas, y a cada uno le asignó una determinada tarea, convirtiéndose en los primeros empleados que el señor barajas contrataba, y por tal motivo estos se convirtieron en sus empleados de confianza.
Dado a que le éxito seguía en aumento, pocos años más tarde, el establecimiento en el que estaba el señor Abundio, ya le era insuficiente para atender a la cartera de clientes que este ya tenía

No hay comentarios:

Publicar un comentario